Pago seguro
Los precios aplicables a cada Producto serán los publicados en el Sitio Web en la fecha en la que el Usuario realice el Pedido. A pesar de que FRESIA intenta asegurarse de que todos los precios que figuran en el Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. En este caso FRESIA informará al Usuario lo antes posible del error y le dará la opción de reconfirmar el Pedido al precio correcto o bien anularlo. Si FRESIA no logra ponerse en contacto con el Usuario, el Pedido se considerará cancelado y se reembolsará al Usuario íntegramente las cantidades que hubiese abonado.
FRESIA no estará obligado a suministrar al Usuario ningún Producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le Confirmación de Envío haya sido enviada) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el Usuario como precio incorrecto.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento. No obstante, los posibles cambios no afectarán a los Pedidos con respecto a los que FRESIA ya le haya enviado la Confirmación de Pedido.
El Usuario podrá efectuar el pago mediante tarjetas de crédito o débito Visa, Visa Electron, Mastercard, contrarreembolso (Correos) o mediante PayPal. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de la tarjeta de crédito del Usuario. Tanto si la forma de pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito o a través de PayPal, el cargo se efectuará en el momento en el que FRESIA envíe la Confirmación del Pedido al Usuario.