Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de TIPSA con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante TIPSA Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Los envíos serán siempre mediante mensajería entre 24 y 72 horas. Los plazos de entrega comenzarán cuando el pedido salga de nuestras instalaciones. No obstante, la demora en la entrega no implicará indemnización alguna. Los pedidos se entregarán en la dirección indicada por el usuario. fresiawoman.es no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos.
Los pedidos realizados antes de las 13:30 h. se prepararán y se expedirán el mismo día. Para pedidos posteriores a esta hora, el envío se realizará el siguiente día laborable, no considerando laborables sábados, domingos y festivos.
El coste de envío es de 5€ en toda la Península Ibérica (España y Portugal).
El coste de envío a Canarias, Ceuta y Melilla es de 15€.
Baleares 13€
Será responsabilidad del cliente asegurarse en el momento de la entrega, de que el paquete se encuentra en buen estado. De esta forma, si el paquete se encuentra abierto o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a Fresia por teléfono o e-mail.
Política de Devoluciones
Derecho Legal de Desistimir de la Compra a Derecho de desistimiento
Tiene hasta 15 días tras la recepción de su pedido para cambiarlo por otra talla, modelo o solicitar su devolución. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá Ud. notificarnos a FRESIA, a la dirección, Elche (Alicante), Calle Almansa nº65 con código postal 03206, o escribiéndonos al correo electrónico info@fresiawoman.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente, 15 días a partir de su entrega.
*En periodo de promoción 2X1, la devolución del pedido debe de ser completa, es decir, ambos artículos; y no parcial, puesto que en caso de devolución parcial no se reembolsará el importe del pedido.
** En caso de 2x1 + Envío Gratis, la devolución del pedido será completa y se reembolsará el total del pedido menos el coste de recogida que es de 5€.
*** El coste de envío, así como la comisión por contra reembolso, no será reembolsada. Así pues el abono se realizará sobre el precio del producto, descontando 5€ en caso de haber solicitado la recogida. Es decir, si nos ha solicitado la recogida previamente, se restará al abono final un total de 10€ (envío + recogida).
Consecuencias del desistimiento
El reembolso se realizará en un plazo de entre 1 y 15 días laborables desde que recibimos su devolución en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de los artículos devueltos.* Recuerde que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.
Salvo que realice la devolución de los bienes personalmente en nuestro Almacén, deberá Ud. asumir el coste directo de devolución de los bienes, pudiendo utilizar la mensajería que más le convenga. Le recomendamos que contrate un servicio de envío con seguimiento del paquete, ya que no nos hacemos responsables de ningún artículo que no llegue a nuestras oficinas.
*En periodo de promoción pueden existir variaciones en el plazo.
Devolución o sustitución de productos defectuosos
En el caso en que Ud. considere que en el momento de la entrega el Producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato , deberá ponerse en contacto con FRESIA de manera inmediata a través de nuestro correo electrónico a la dirección de contacto info@fresiawoman.com facilitando los datos del Producto, así como informando del defecto/daño que tiene indicando si opta por la devolución o la sustitución por un Producto idéntico.
Una vez tengamos la valoración del producto se le comunicará por correo electrónico si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas o cambio por otro artículo igual o parecidas características. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@fresiawoman.com
En el caso de que proceda la devolución o sustitución, FRESIA reembolsará al Usuario el precio del Pedido, si ha elegido realizar la devolución mediante recogida, se le descontará 5€ al abono total del pedido. Si el Usuario decide devolver el producto mediante la mensajería que él prefiera, se le abonará el importe del pedido total.Si el Usuario ha optado por la sustitución, FRESIA correrá con todos los gastos de envío.
DISPOSICIONES COMUNES A LAS DEVOLUCIONES
El Usuario deberá cumplir los siguientes requisitos para hacer uso del derecho de desistimiento, así como para poder realizar devoluciones y sustituciones de Productos:
- • I Para ello el Usuario deberá previamente ponerse en contacto con FRESIA enviando un correo electrónico a la dirección de contacto info@fresiawoman.com;
- • II El Usuario podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado mediante la devolución del Producto;
- • III. El Producto debe devolverse en las mismas condiciones que en las que se recibió. FRESIA no reembolsará ninguna cantidad si el Producto ha sufrido algún daño, por lo que el Usuario deberá ser cuidadoso con el Producto mientras esté en su posesión.
- • IV. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar el Producto.