Tres imprescindibles de Fresia para este otoño

In: fresia

Estamos encantadas de presentar nueva temporada y hemos preparado un pequeño avance para este otoño. ¡Estamos enamoradas de nuestros botines y nuestros salones! ¿Quieres conocerlos?  

Camelia Burdeos

El salón es un clásico y a nosotras nos encanta la combinación burdeos. ¡Este modelo es un auténtico guante! Cada pisada es un masaje para tus pies. Tiene un tacón de 6cm que estiliza muy bien la figura y su planta acolchada… ¡No querrás quitártelos! Son de piel y, como todo en el universo Fresia, es 100% hecho en España. ¿Te atreves con el burdeos? Lo tenemos en siete combinaciones distintas de color. ¡Pincha aquí y descúbrelos! 

Mahonia Gris

Este botín con cuña está haciendo las delicias de nuestras seguidoras. Hecho en piel (nobuck) supersuave, incorpora una cuña que te permitirá elevar 4cm tu pisada. ¡Ideal para el día a día! Además, tiene una planta extraíble que es superblandita. ¿Qué te parece este modelo? Lo tenemos en seis colores distintos. ¿No te los quedarías todos? Son un verdadero guante para tus pies.

Dafne Cuero

Es difícil decir que un modelo es nuestro preferido, pero este botín con tacón es, sin duda, uno de nuestros ojitos derecho. Pisa fuerte, con seguridad y, sobre todo, con comodidad con este botín. También tiene planta extraíble y se adapta 100% a tu pie. El forro está hecho con microfibra poroline en color marrón y la cuña, de 6,5cm, estiliza mucho la figura, sin dejar de lado el confort que ofrece Fresia. Tanto para el día a día a día como para los momentos más sociales, este botín será tu mejor compañero este otoño/invierno. ¡Lo tenemos en muchos colores! ¿Quieres verlos?

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre