Estilo y comodidad de la mano de Fresia

In: fresia

Si en algo nos caracterizamos en Fresia es por la comodidad de nuestros calzado. Una combinación entre confort y moda es la mezcla perfecta para disfrutar desde un look para trabajar como un look de cena. Pensamos en ti y te damos varias ideas de cómo combinar nuestro calzado con todo tipo de looks para los eventos que se avecinan estos meses de primavera y verano. 

El blanco, imprescindible para la temporada primavera-verano  

En todas las temporadas hay must-haves que debes tener en tu armario. La temporada primavera-verano no iba a ser menos y te traemos las plataformas acolchadas más top y más cómodas para ti: nuestro modelo ZEA BLANCO. Combínalo con tu vestido favorito o con unos jeans y una blusa. 

Esta temporada es de vestidos y tacones  

Los looks de vestido con un tacón cómodo es la mejor combinación para que tanto tú como tus pies disfrutéis de esa celebración que tienes tantas ganas de ir. Los vestidos de un color marrón y la mezcla con el blanco hacen que tu outfit sea perfecto para esa ocasión. Además, añadiendo el toque único de nuestro CARLINA CUERO, brillarás como una estrella.  

Las cuñas y los looks de trabajo, una combinación perfecta  

¿Zapato con cuña para trabajar? La respuesta es sí y solo sí. Convierte tus looks casuales de trabajo en un outfit totalmente estiloso y elegante con nuestro modelo AIRA CUERO, unas cuñas acolchadas con efecto madera que te darán el toque que necesitas para alegrar tu look. Son perfectas tanto para trabajarcomo para irte de cena.  

Monos cortos y calzado cómodo para comenzar el verano  

Si hay algún outfit que destaca por encima de los demás esta temporada es, sin duda, el mono corto estampado. Ideal para combinarlo con nuestro modelo de ultraligeros PRUNELLA PROMO. ¡Empieza el fin de semana con un look cómodo, elegante y sofisticado!  

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre