Avance de colección

In: fresia

¡Hola calor! Arrancamos con el Avance de Colección de Sandalias  de Fresia, fabricadas artesanalmente en piel 100% Made in Spain. Intensifica tu pasión por el calzado con nuestras sandalias más chic. Su plantilla de piel acolchada hará de ellas el modelo más cómodo de tu colección de zapatos y, te prometemos que puestas quedan muchísimo más bonitas que en fotos. Déjate llevar por el flechazo con Fresia y.. ¡hazte con ellas antes de que tu talla se agote!

Te presentamos un avance de las sandalias que arrasarán este verano.  Intensifica tu pasión por el calzado con nuestra sandalia plata de fabricación española. Todas nuestras sandalias tienen plantilla de piel acolchada, perfecto para recorrer las calles de tu lugar favorito. ¡Esta temporada llena de color tu armario!

Indispensables de primavera

¿Arrancamos?

VANIA

Si eres de las que te gusta subirte a unos tacones pero sin renunciar a la comodidad aquí tienes a Vania, un modelo diseñado en exclusiva para ti. Su suave piel de nobuk hace que se adapte a la perfección a la anchura de cualquier pie y, además, queda completamente recogido gracias a sus tiras de la parte delantera. Su plantilla de piel acolchada y transpirable hace cada pisada mucho más cómoda y hará que te olives por completo de que vas subida a unos tacones, ¿te animas a unirte al team #fresiawoman con nuestro modelo Vania? ¡Esperamos que la respuesta sea un SÍ rotundo!

¡Descubre todos sus colores aquí!

KAIA

Seguramente nuestra sandalia Kaia entre dentro de tu lista de artículos guardados en nuestra web, y es que el modelo Kaia está hecha para ti. Con un diseño inspirado en el Mediterráneo, nuestra sandalia es perfecta para los días más calurosos de verano ya que deja el pie completamente al descubierto y al fresco. Además, su plantilla acolchada es de piel y transpirable. Kaia transformará tus looks más relajados en algo más elegante. ¡Tus favoritos de Fresia de este verano te esperan en nuestra web!

¿No te los quieres perder? ¡Pincha aquí!

NELLA

¿Buscas un modelo elegante a la vez que sencillo? ¡Las sandalias Nella son tu modelo! El diseño de su punta cuadrada conseguirá dar ese toque chic que tanto buscas en tus looks, además gracias a su plantilla acolchada recorrerás las calles de tu lugar favorito sin notar que las llevas puestas. El modelo Nella está hecho para las mujeres como tú, mujeres todoterreno que necesitan de un aliado perfecto para su día a día.

Si te has enamorado de ellas ¿a qué esperas? ¡Pincha aquí!

 

ARENE Y JUNO VUELVEN PARA QUEDARSE

¡Vosotras lo habéis querido y aquí están! Dos de nuestros modelos estrella vuelven esta temporada para enamorarte de nuevo.

Nuestra sandalia plana de fabricación española más vanguardista, el modelo Arene. Un diseño en punta cuadrada y tiras tubulares en piel de serraje color canela que dará elegancia y sofisticación a tus looks de diario.

¡Alerta para las amantes de las andalias bio! Nuestras sandalias de piel más blanditas y jugositas, el modelo Juno, son ideales para darle un toque muy trendy a outfits de líneas más elegantes. Con planta bio anchita y elástico trasero para dotarlas de la comodidad que tus pies necesitan.

¡Pincha aquí y déjate enamorar de nuevo por ellos!

 

¿ECHABAS DE MENOS A VIOLET Y OLIVIA? 

Si el año pasado no pudiste hacerte con ella no te preocupes, ¡vuelven Violet y Olivia! 

Un diseño limpio con unos acabados perfectos. Fabricadas en España en piel de napa y con plantilla acolchada y transpirable para que cada pisada que des con ellas sientas que vas caminando entre las nubes. Puestas aún quedan más bonitas que en fotos, ¿te animas a ser la primera en poner tu estilo con ellas puestas y etiquétanos en Redes Sociales? ¡Estamos esperando ver tu lookazo con ellas!

¡Pincha aquí para hacerte con ellas!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre